26/11/11: Este año no voy muy cargado, 14 kg en la mochila grande y 6 kg en la pequeña.
Después de esperar algo más de dos horas en el aeropuerto de París, hemos cogido el vuelo a Santiago que ha llegado sin retraso.
Lo malo es que nos ha tocado un avión muy pequeño, los asientos muy incómodos cómo para hacer un vuelo de 14h, he tenido que usar el collar hinchable del cuello para el asiento. Y encima, lo peor de todo que me ha tocado un tipo al lado que encima de que se sale del asiento de lo que ocupa, no para de moverse. Lleva todo el camino tocando cosas, en el rato que he escrito de el aquí, ha sacado ocho veces el mando de la pantalla, ha abierto la bandeja de la comida cuatro veces y otras tantas ha desmontado y montado el soporte del vaso,y venga tocar botoncitos de la pantalla... Espero que el de la vuelta sea mejor que este, no he podido dormir a penas, suerteque a la vuelta vendré más cansado. En un par de horas llegaremos a santiago. La cena en el avión ha sido muy buena, ya mismo nos dan el desayuno.


Como as podido aguantar eso??? yo le pedia a la azafata un calmante y se lo endosaba jajaja
ResponderEliminarBufff...me estoy volviendo loka para entender esto. Me tenias que haber enseñado a usarlo antes de irte ehh
ResponderEliminarA disfrutarlo!!!