5/12/11: Por la mañana nos levantamos a las 6:30h, nos hemos dormido media hora, vamos tarde y tenemos que ir a la otra punta de la isla para hacer fotos a los moais Ahu Tongariki.
Cogemos ropa de playa, y el desayuno para tomar allí al llegar.
Llegamos justo, suerte que amanece tarde, algo más de las siete.
Hago varias fotos con el trípode, parece que salen bien. En esta isla ser nubla bastante el cielo y no acaba de ser muy bueno para la exposición de las fotos.
Cuando vamos a por el desayuno resulta que no aparece por el coche, al final decidimos volver a buscarlo y desayunar en el albergue, así nos podemos despedir de la pareja que conocimos. Al llegar tampoco encontramos las bolsas con la comida, al final resulta que se habían metido debajo del asiento del coche.
Un dato curioso, que pedimos alquilar el coche en el albergue y nos dieron la llave sin ni siquiera preguntar si teníamos el canet.
Después de desayunar fuimos a hacer la ruta larga por la parte este y la parte norte. Fue todo precioso, por mucho que estés delante de los moais y de las canteras dónde se ven varios a medio hacer, no te acabas de creer que lo hayan hecho dándoles golpes con una piedra.
Hay cientos repartidos por la isla.
También visitamos un par de volcanes, que al entrar dentro tienen como un lago y son los dos preciosos, en uno habían caballos sueltos paseando.
También fuimos a una playa preciosa, con palmeras, y es la única playa en el mundo que tiene dos restos importantes arqueológicos. El agua estaba perfecta de temperatura y muy limpia, me sentó genial el baño y eso que no tenía muchas ganas de bañarme.
Fuimos a llenar el depósito del coche y a devolverlo, al final con un día nos es suficiente.
Hemos quedado lleno de tierra de ir en el todo terreno, nada más llegar, ducha y a entregar la ropa para que nos la laven.
Nos hemos tumbado un rato para descansar y salir más tarde por el pueblo, pero nos hemos quedado dormidos a las 20h y no nos hemos despertado hasta las 9h, parece que estábamos algo cansados, también es que hemos cambiado la hora, que aquí son dos horas menos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011
Isla de Pascua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario