miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ushuaia - Parque Tierra del Fuego

21/12/11: Hoy nos hemos levantado sin prisas. He dormido mal ésta noche por culpa de la cena de ayer, fue demasiada carne para cenar.
A las once hemos cogido un bus al Parque Tierra del Fuego. Antes de entrar al parque has de bajar y pagar la entrada. Luego el del bus, más bien era una Van, te lleva a un punto del parque y te indica dos puntos de recogida que pueden ser a las cinco o las siete de la tarde.
Hemos estado el día paseando por el parque, ha sido muy guapo porque te ibas encontrando diferentes animales salvajes a menos de diez metros de ti y no tenían miedo.
Hemos visto muchos pájaros carpinteros, muchos conejos que se ve que son una plaga. No son especie autóctona, fueron introducidos.
También una especie de halcón que venían a ver si les dabas de comer, y lo más espectacular, un zorro que pasaba entre la gente, me ha pasado por delante a unos cuatro metros. No me esperaba ver tantos animales y menos tan cerca.
Luego hemos ido a ver una colonia de castores, que también es una especie introducida y que causa muchos problemas ya que destroza los bosques para crearse la madriguera bajo la presa.
Hemos cogido el bus de vuelta de las cinco, sólo hemos comido un paquete de galletas porque apenas teníamos hambre por la cena de ayer. Mañana queremos mirar de montar a caballo, pero no podemos reservar porque cambia mucho el tiempo y tampoco es plan de montar con lluvia, a ver cómo está la mañana y lo hacemos al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario