3/12/11: Hoy toca otro día de transportes. Nos levantamos, desayunamos, pagamos el alojamiento y cogemos el bus a Calama para coger el avión a Santiago.
Por la mañana hablando con la chica del alojamiento, me dice que a partir de mediados de diciembre ya es temporada alta y está lleno el hostel. Los tres días hemos estado solos. También me comenta que empieza el verano, y las temperaturas suben haya los 45 grados, estos días los 30, grados se han llevado bastante bien. Lo malo es que el aire es muy seco y te reseca nariz y garganta. A media noche te encuentras con la nariz tapiada, por lo que al respirar por la boca se te seca y has de levantarte a beber. Tenemos la nariz sangrando, también hay mucha arena en suspensión, por lo que se traga mucha. Pero bueno, por algo es un desierto.
El bus que va desde San Pedro Calama sale a las 11:30h por lo que tenemos que esperar en el aeropuerto a las 16h que abran para facturar y a las 17:45h que salga el vuelo.
Llegamos a las 20h al aeropuerto de Santiago, cogemos el bus y vamos al centro a alojarnos al mismo alojamiento del primer día.
Nos volvemos a encontrar con Miguel, el chico Mexicano con el que habíamos viajado a Valparaíso. Habíamos quedado que nos encontraríamos, nos preparó cena y todo, quiere que vayamos a visitar México y quiere visitar Barcelona. Habrá que plantearse el viaje a México. La noche hablamos un rato de como nos ha ido estos días. Está muy contento de habernos conocido, ya que le ha ido bien para descubrir otras cosas de la vida. Quedamos que a la vuelta de Isla de Pascua volveremos al mismo alojamiento y ya será la última despedida.

miércoles, 7 de diciembre de 2011
San Pedro Atacama - Santiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario