sábado, 24 de diciembre de 2011

Punta Arenas - Santiago

<p>24/12/11: Hoy no ten&#237;amos mucho que hacer, Punta Arenas no tiene mucho interesante que hacer.<br>
Hemos ido a pasar la ma&#241;ana en una zona comercial, le llaman Zona Franca. En teor&#237;a es libre de impuestos, he mirado un objetivo, pero ni ten&#237;an la marca, adem&#225;s hay muy poca variedad. Por los precios que hay no veo que no tengan impuestos. En los port&#225;tiles se deber&#237;a notar m&#225;s.<br>
A las 16h sale el avión a Santiago. En el hostel tienen servicio de transfer al aeropuerto, pagando, claro, pero no es caro.
Al llegar a Santiago, otra vez hacemos el mismo trayecto para llegar al hostel que vamos siempre.
Había mandado un mail para reservar alojamiento y me habían dicho que tenían habitaciones de sobras, al ser noche buena no es problema, la gente no viaja tanto.
No teníamos plan, estábamos en la habitación y vino una chica brasileña que si queríamos ir con ellos a la terraza que estaban celebrando un poco la noche buena cenando.
Subimos un rato, nos fue bien porque no era día para salir. Tuve suerte y conocí una chica japonesa y pude hablar con ella del viaje que hice a japón. Nos acabamos acostando un poco tarde, a las dos. Al menos no había que madrugar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario