jueves, 1 de diciembre de 2011

San Pedro de Atacama

1/12/11: Nos levantamos pronto y vamos a recoger las bicis. Resulta que el hombre que se comprometió a ir antes para dárnosla no estaba. Fuimos a desayunar y luego volvimos a buscarlas.
Hicimos 5h en bici por el desierto. No es que hiciera mucho calor, 30 grados, lo malo es que el aire era muy seco y enseguida te queda la nariz tapada y se te seca continuamente la boca al respirar, por lo que has de ir bebiendo más de la cuenta y te afecta el ritmo de la respiración.
Fuimos a ver la zona de la Garganta del Diablo que se va entre dos paredes muy altas que son cómo una grieta en la montaña. Luego fuimos a ver unas vistas muy guapas.
Al devolver las bicis fuimos a contratar el tour para visitar por la tarde el Valle de la Luna, el Valle de Marte y la zona en general. Es un tour bonito, se hacen muchas fotos guapas, creo que he hecho más fotos hoy que en el resto del viaje.
Esta noche no nos dejan cenar nada fuerte ni beber alcohol, para que estemos bien para el mal de altura.
Mañana tenemos que estar a las 4h en la puerta del alojamiento porque hay dos horas de camino a los Géiser del Tatio, creo que no vamos a poder pegar ojo por el camino porque el camino es de piedras y estaremos dando botes todo el rato.

1 comentario:

  1. jajaja!!! el mal de altura! ya os habéis quedado sin cervecita a la noche!! Ya veo q no parais, que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar